jueves, 29 de septiembre de 2011

Deby La Noob: tira #3

Wola! Como hoy tendré un ajetreado día de... ya sabéis... cosas... Pues eso, actualizo a intespestivas horas de la mañana.



Se trata de una nueva tira de Deby La Noob! Co-protagonizada por un amigo mío, que, tratándose del League Of Legends (O LOL, o "lig of leyends", como queráis) es un insulto no incluirlo en esta tira. Bueno, he de apuntar además en mi favor que el Pacman se me da un poco mejor que el LOL. Un poco.

Bueno, dentro de poco subiré más cosas de ¡Pokémon! ¡Juego de Tronos! ¡más tonterías! ¡y la oveja esa de la que os hablé! (sobretodo cuando lo dibuje, ejem, ejem). Mientras tanto, ¡pondremos un recopilatorio de lo mejor de Deby La Ornitorrinco!

Pues hala, me voy a afeitar un cactus.
Deby La Ornitorrinco

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Chiste tonto: Rattata Gangster


Sí, es así de malo, pero os tengo "acostumbraos", no? :D
Deby La Ornitorrinco

lunes, 26 de septiembre de 2011

Deby La Noob: tira #2

Sí, esa es mi técnica. Y funciona. Comprobado científicamente.
Deby La Ornitorrinco

viernes, 23 de septiembre de 2011

Khal Culo


... La otra opción era pintar un culo gigante con coleta, pero no es mi estilo. Además, los culos se me dan fatal O.O

Deby La Ornitorrinco

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Deby La Noob: tira #1


Bueno, pues esta idea surgió basándome en hechos reales, sí... en los reales hechos de que soy horripilante en los juegos online, lo juro, he visto a orcos partirse el ojete después de matarme, los muy...

Bueno, me acabo de dar cuenta, he dicho juegos online. Soy mala en juegos EN GENERAL.

Y como siempre se dice que hagas de tus debilidades una fortaleza... o algo así escuché en Digimon, haré una serie de tiras protagonizadas por mí. Porque sí. Porque soy así de egocéntrica. Y porque es divertido ver a la gente metiendo la pata.

Pues eso, hala, voy a esperar a que la comida esté hecha o algo.
Deby La Ornitorrinco

lunes, 19 de septiembre de 2011

League Of Legends: Tibbers?


En honor de todos mis amigos que juegan al LOL... que no son pocos ;D

También quiero informar de que dentro de poco habrá una serie de tiras muy grasiosas y jocosas que derivan del mundo de los videojuegos y que a partir de ahora no actualizaré los fines de semana por descanso del personal y producción de más tiras

Cordialmente (qué ricos están los cordiales) os saluda
Deby La Ornitorrinco

jueves, 15 de septiembre de 2011

Detective Conan El Bárbaro


Gracias a Antonio por la aportación.

Dentro de poco ¡más chorradas de Juego De Tronos! ¡más tiras cómicas! ¡más diversión! ¡y una oveja que sabe decir "beee" en 17 idiomas!

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Caricatura musical: Liam Gallagher

Esta vez he escogido al amable y nunca controvertido Liam, cantante de Beady Eye y de Oasis, por si quedaba alguna duda de si era el portero del Getafe o algo así.


Aprovechando que había un montón de noticias últimamente de él por sus continuadas movidas con su hermanito, Noel, he aprovechado para mirar chopicientas fotos suyas y así poder fijarme en sus delicadas facciones griegas.

Como último, os recomiendo el disco de Beady Eye "Different Gear, Still Speeding", y también que escuchéis las canciones nuevas de su hermano, como la melodiosa "If I had a Gun"

P.D: Sí, se nota que ya tengo tiempo de escribir estas chorradas
Deby La Ornitorrinco

lunes, 12 de septiembre de 2011

La máquina del tiempo


... ¿Quién no ha soñado alguna vez con esto?
Deby La Ornitorrinco

jueves, 8 de septiembre de 2011

Caricatura musical: Flea, de los Red Hot Chili Peppers


Muchos me dicen que tendría que haber subido esto el día 30 de agosto, coincidiendo con el primer día a la venta de "I'm With You", el nuevo disco de los Red Hot. Pero no lo hice. Llamadme rebeldes, si os place.

Bueno, espero que os guste la caricatura del bajista de uno de mis grupos favoritos del mundo mundial y parte de esta galaxia ¿Siguiente caricatura musical? No lo revelaré, pero diré que es un artista indie que ha estado en más de un grupo y es conocido por su mala leche... ¿A que lo he aclarado un montón? :D

Hala, portaos bien
Deby, La Ornitorrinco

martes, 6 de septiembre de 2011

Se acerca el invierno.. En El Corte Inglés

Tengo en mente subir algunos chistes más sobre la genialísima serie Juego de Tronos, aparte de más cosas, claro. Entre otras cosas, algunas caricaturas de músicos. Pero de los de verdad, nada de George Dann o la tía esta de los viernes...


Por ahora os dejo esta viñeta basada en las elegantes, atemporales, pesadas y nada fuera de fecha promociones de El Corte Inglés. Sí, sí, las mismas que en Agosto te ponen fotos de la típica modelo escualida con anorak y pitillos de cuero, rodeada de pingüinos junto al maromo de turno, que para no desentonar lleva botas de piel de oso y orejeras. Y yo aquí en pantalones cortos, que es que soy tonta, eh?

Pues bueno, me voy a ver Ranma 1/2
Deby La Ornitorrinco

domingo, 4 de septiembre de 2011

Matrix Reviejoed


Espero que sepáis de qué color es la viagra y os acordéis/halláis visto Matrix, porque si no este chiste no va a tener ni puñetera la gracia para vosotros :D

Pues me voy a hacer el 4º repaso de una asignatura que REQUETEODIO :D (Añado la carita sonriente para poner un poco de buen rollo en mi rugido de doloroso odio)

Con carisño y amós, Deby La Ornitorrinco

jueves, 1 de septiembre de 2011

Free Psyduck 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com