viernes, 27 de enero de 2012

Economy Coffee



A petición de un amigo que me pidió este dibujo, subo un diseño para los Económicos de Murcia ;D

Deby La Ornitorrinco

Dibujos de clase (3)



Deby La Ornitorrinco

miércoles, 25 de enero de 2012

Dibujos de clase (2): Mono empresario



Es gracioso porque es un mono, y los monos no estudian Empresariales. Menos el de Futurama, claro...

Deby La Ornitorrinco

viernes, 20 de enero de 2012

Deby La Noob: tira #14 (esto es lo que hay)


¡Pero a partir del día 26 de febrero volveremos más fuertes, más poderosos y hasta más guapos!

miércoles, 18 de enero de 2012

Dibujos de clase (1)

Como estoy de exámenes y no tengo tiempo de enseñaros dibujos nuevos ni tiras recientes, he pensado que sería divertido enseñaros cosas que he ido dibujando en los márgenes de los apuntes durante las clases, en mi agenda en los descansos... en fin cosas así



El primero es esta cosa extraña que dibujé mientras mi profesor se peleaba con el proyector para que... funcionara... o algo. Ni yo sé lo que es. Sólo sé que le gustan los pasteles.

Deby La Ornitorrinco

domingo, 15 de enero de 2012

Dibujos de cats! cats! cats!

Como os habréis fijado, gracias a los exámenes y toda la movida que os imagináis, el viernes no hubo tira. No he tenido tiempo físico para trabajar en mis dibujos, hace una semana y media que no me siento a dibujar... Por eso, para que no parezca que este blog ha muerto, os voy a enseñar unos dibujos que hice para un trabajo de marketing.

El trabajo consistía en hacer el manual corporativo de una empresa. Mi grupo y yo creamos la empresa "Mittens" dedicada a la fabricación de comida para gatos. He aquí su loco inicial, que se reproduciría en varios colores.


Tendríamos comida seca y paté en lata...



Y además, stands promocionales:



Y bueno, más o menos, y con unas cuantas cosas más, esto era todo lo que teníamos de "arte" para el trabajo. Espero poder hacer tiras en breve, ayer me pasó algo divertido, jocoso y grasioso, y se merece una tira SÍ O SÍ.

Deby La Ornitorrinco

miércoles, 11 de enero de 2012

Camiseta: Boo del Super Mario



Este es un encargo que me pidieron hace tiempo y como no lo terminara ya me matan :D

Es Boo, del Super Mario. No la miréis mucho porque si no se sonrojará.

Deby La Ornitorrinco

viernes, 6 de enero de 2012

Deby La Noob: tira #13



Bueno, lo primero de todo os deseo unos felices reyes y que os hayan traído todo lo que queríais. A mí me han traído un resfriado y un examen el lunes. Oh, y un broche y un colgante. (Es que les pusé los cuernos con Papá Noel, pero ssssshhh que no se enteren).

Quizás el año que viene si tengo tiempo haga tiras especiales para Navidad... Suficiente que he terminado uno de los dos encargos que me mandaron durante estas vacaciones a pesar de todo lo que tenía que estudiar... condenada y adorable econometría ¬¬

Pues eso, espero que hayáis tenido unas felices fiestas y a comer roscón se ha dicho!
Deby La Ornitorrinco

miércoles, 4 de enero de 2012

Los telediarios y sus cosas


Esto no se aleja mucho de la realidad. Me acuerdo perfectamente de un telediario en el que hablaron de una noticia horrible sobre un atentado con decenas de muertos y montones de heridos, y lo siguieron con un vídeo de una señora que hacía magdalenas desde hace mucho tiempo. Y hablaba de ellas.

Perdonadme si la increíble historia de la repostería tradicional no me cuadra después de haber visto traumáticas escenas de un bombazo. Es que soy como Ralph, muy especial.

Deby La Ornitorrinco
Free Psyduck 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com