miércoles, 5 de octubre de 2011

Juego De Tronos: Jon Nieve



¿Qué, creíais que iba a haber nueva tira de Deby La Noob?...

¡PUES NO! hoy no, al menos. El viernes sí.

Veréis, habrá nueva tira de Deby La Noob el viernes, porque quería subir estas caricaturas antes de que se me olviden y las considere caca, como me pasa con una de Tyrion Lannister que hice. Ya no me gusta. La subiré más tarde para decir eso de "mirad que mal dibujaba cuando era joven, ains, qué inocente que era..."

Pues eso, y de nuevo, os recuerdo que ¡la tira del viernes de Deby La Noob estará basada en La Leyenda de Zelda! Así que hala, a esperar :D

Pues me voy a comer patatas
Deby La Ornitorrinco

2 comentarios:

  1. Vamos, como hago yo cuando escribo algo. A los tres días me sale algo nuevo y digo que lo que he hecho es una caca mu'grande.
    Pero esto tiene mejor pinta que las cosas que escribo...

    ResponderEliminar
  2. Uuuuh espero que esto no sea un Copy + Paste de la tira de Iron Man jajaja

    ResponderEliminar

Free Psyduck 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com