miércoles, 18 de enero de 2012

Dibujos de clase (1)

Como estoy de exámenes y no tengo tiempo de enseñaros dibujos nuevos ni tiras recientes, he pensado que sería divertido enseñaros cosas que he ido dibujando en los márgenes de los apuntes durante las clases, en mi agenda en los descansos... en fin cosas así



El primero es esta cosa extraña que dibujé mientras mi profesor se peleaba con el proyector para que... funcionara... o algo. Ni yo sé lo que es. Sólo sé que le gustan los pasteles.

Deby La Ornitorrinco

3 comentarios:

  1. Es porque los proveedores llevan pasteles, claramente

    ResponderEliminar
  2. Su poder negociador está representado por pasteles ricos!

    ResponderEliminar
  3. El material de comercio claramente es el queso, asi que supongo que será el pastel de queso xD

    ResponderEliminar

Free Psyduck 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com