jueves, 11 de agosto de 2011

Me gustaban Delafé y las Flores Azules antes de que fueran guays

Bueno, me imagino que todos conoceréis el anuncio de San Miguel protagonizado por el grupo "Delafé y Las Flores Azules" y su canción "Ciudadanos de un lugar llamado mundo"


Pues bueno, como buena indie que soy, y haciendo referencia al "Hipster Dog"...



subo una imagencilla mía en plan "jo, qué mainstream sois todos, leñe, este grupo lo conozco yo desde hace mil años, o más, tres mil años!" que no es tan divertida como la del perro hipster (porque no tengo pelo en la cara, sino, ya veríais) pero bueno, que la he hecho con mucho cariño a Delafé y Las Flores Azules porque me hizo mucha ilusión verlos fuera de MySpace jejeje



Un abracete, y cuidado con los gremlins
Deby la Ornitorrinco

0 comentarios:

Publicar un comentario

Free Psyduck 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com