lunes, 1 de agosto de 2011

Quién soy quién soy quién soy

Como siempre hago todo cuando no debo, este blog lo estoy montando en pleno descanso de estudiar contabilidad financiera, algo que recomiendo que no hagáis sin la supervisión de un adulto y el material adecuado. En honor a este emocionante momento que me hace soltar alguna lagrimilla, y vamos, que me conmueve en grado sumo, subo una viñetica que hice sobre el caso...


Espero que lo esté haciendo bien, porque es la primera vez que utilizo blogspot y la verdad es que muy ducha en estas cosas pos no estoy, por favor, tened piedad, sólo soy un modesto ornitorrinco... (http://www.youtube.com/watch?v=-78YVagetz4)

Hala, pos a más ver.
Deby, la Ornitorrinco

2 comentarios:

  1. Pues solo me queda decir que tengas fortuna con tu blog, Deby x)
    Yo estaré por aquí, animando en las sombras...

    PD: Yo también odio que me aparezca ese maldito ornitorrinco

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Pas! espero que poco a poco vaya publicitándome... me queda mucho camino por recorrer!^^'

    ResponderEliminar

Free Psyduck 2 Cursors at www.totallyfreecursors.com